Compra tu Royal Canin Babydog Milk - 1st Age Milk 0,4kg al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Babydog Milk - 1st Age Milk 0,4kg Expand

Royal Canin Babydog Milk - 1st Age Milk 0,4kg

ROYAL

571004

Nuevo

Royal Canin Babydog Milk – 1st Age Milk: Leche de iniciación indicada para cachorros recién nacidos como sustituto de la leche materna. Estimula y refuerza el sistema inmunitario. Enriquecida con DHA.

Más detalles

20,77 €

Leche para perros Royal Canin Babydog milk La utilización exclusiva de leche como suministrador de albúmina garantiza la compatibilidad extraordinaria de la leche de iniciación Royal Canin Babydog Milk. La pequeña cantidad de lactosa de la leche en polvo vela por una digestión óptima. Por el contrario el almidón se digiere por lo general mal en los cachorros pues su capacidad para digerir almidones se desarrolla recién lentamente en el transcurso del destete. Por eso la leche de iniciación Royal Canin Babydog Milk no contiene almidón. La leche de iniciación Royal Canin Babydog Milk constituye la leche más natural. Su estructura microgranulada permite una inmediata solubilidad en el plazo de 5 segundos y prepara al perro para una alimentación sin copos. Este sucedáneo de la leche de Royal Canin para la alimentación de cachorros sin madre o con suplemento nutricional para grandes camadas (del primer día a la segunda semana). La pequeña cantidad de lactosa vela por una digestibilidad superior. El complejo de antioxidantes (vitamina E y C luteina taurina) y manano-oligosacáridos apoya el sistema inmunológico de los cachorros.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Maxi Junior

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.