Compra tu Royal Canin X-Small Ageing +12 1,5kg al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin X-Small Ageing +12 1,5kg Expand

Royal Canin X-Small Ageing +12 1,5kg

ROYAL

1X915

Nuevo

Pienso para perros de edad avanzada (a partir de 12 años) y de razas muy pequeñas (hasta 4kg de peso) con una fórmula especial para promover la salud del corazón y apoyar un envejecimiento saludable.

Más detalles

15,36 €

Los perros de razas pequeñas llegan a partir de los 12 años a una edad avanzada entonces es el momento de luchar contra los signos de envejecimiento. La disminución del apetito los problemas digestivos cardíacos renales y dentales son los síntomas más frecuentes en los perros a partir de los 12 años. Una alimentación adecuada puede ayudar a mantener a su perro en forma cuidando de los problemas específicos de la vejez y el envejecimiento. Royal Canin X-Small Ageing contiene nutrientes seleccionados que pueden promover la salud de los perros de razas pequeñas de más de 12 años. Su fórmula especial con un complejo antioxidante puede tener efectos positivos en la vitalidad de su mascota. El pienso Royal Canin X-Small Ageing +12 cubre las necesidades específicas de los perros adultos de razas pequeñas (a partir de los 12 años de edad). Características del pienso: Combate los signos de la edad: un complejo sinérgico de antioxidantes (vitamina C y E polifenoles de la uva y del té verde) contrarrestan el estrés oxidativo y pueden luchar contra el envejecimiento. Vitamina C: su efecto antioxidante se produce en los espacios intercelulares y favorece entre otros la regeneración de la vitamina E de modo que pueda volver a luchar contra los radicales libres. Incluso si el perro sintetiza la vitamina C le ayuda a un suministro adicional a través de la alimentación a combatir el estrés oxidativo. La vitamina E: protege las estructuras grasas de las membranas celulares contra el ataque de los radicales libres. Numerosos estudios en humanos han demostrado la importancia de la vitamina E en la prevención de ciertas enfermedades. Los polifenoles de la uva y té verde: ejercen su actividad antioxidante en el interior de la célula mediante la protección del ADN del núcleo. Con la ayuda de los polifenoles se puede reducir el envejecimiento de las células enfermedades cancerígenas cardíacas y problemas circulatorios e inflamatorios. Apoya la salud de los órganos vitales más importantes: un contenido adecuado de fósforo mejora la salud renal y los nutrientes esenciales apoyan la salud del corazón. Seguridad digestiva: el estreñimiento y la diarrea se pueden reducir gracias al aumento en la ingesta de fibra soluble (psyllium) y por las proteínas altamente digestibles LIP. Palatabilidad mejorada: nutrientes cuidadosamente seleccionados y sabores naturales garantizan la máxima aceptación. El tamaño forma y la estructura de las croquetas facilita la ingesta de alimentos y los hace apetitosos también para los paladares más exigentes. La croqueta se puede remojar fácilmente para permitir que el perro absorba más líquidos fomentando de esta manera su aceptación.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin X-Small Ageing +12 1,5kg

Royal Canin X-Small Ageing +12 1,5kg

Pienso para perros de edad avanzada (a partir de 12 años) y de razas muy pequeñas (hasta 4kg de peso) con una fórmula especial para promover la salud del corazón y apoyar un envejecimiento saludable.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.