Compra tu RC Selection High Quality Junior 15kg al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL SPECIAL todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
RC Selection High Quality Junior 15kg Expand

RC Selection High Quality Junior 15kg

ROYAL SPECIAL

149150

Nuevo

El pienso Royal canin selection junior es un pienso indicado para cachorros de todos los tamaños desde el destete hasta los 12-18 meses de edad según las razas. También es adecuado para hembras gestantes o lactantes

Más detalles

41,95 €

El Royal canin selection junior es un pienso Premium de alta digestibilidad de la gama Selection High Quality. Este alimento se ocupa de garantizar un desarrollo fisiológico óptimo y de construir sus defensas ya que el crecimiento es uno de los períodos más importantes por lo que el alimento debe ser perfectamente equilibrado para proteger y reforzar el sistema digestivo que es particularmente frágil en el cachorro. Salud digestiva Royal Canin Selection Junior gracias a su selección de ingredientes asegura un crecimiento óptimo además de garantizar una elevada digestibilidad. Proporciona un buen equilibrio de la flora intestinal proporcionado por un aporte de fibras adecuado. Protección celular Gracias a la combinación de antioxidantes y vitaminas el pienso Royal canin selection ofrece una protección celular y asegura una gran vitalidad Una fuente de cereales almidón y fibra que proporcionan la energía necesaria para su cachorro. Celulosa de remolacha de fibra que se requiere para el desarrollo de la inteligencia. El calcio fósforo magnesio minerales tales como la estructura corporal adecuada son necesarios para su cachorro. Contiene A D E tales como vitaminas mejoran el desarrollo de la célula Salud piel y pelo Proporciona una piel y pelo sedoso y brillante por el Omega-3 y omega-6 como fuente de pescado y verduras y antioxidantes contenidos que alimentando al perro y consiguen que el cachorro tenga un sistema inmune fuerte esencial para la salud de la piel y la belleza del cabello. Ingredientes: Cereales carnes y subproductos animales aceites y grasas extractos de proteínas vegetales subproductos de origen vegetal sustancias minerales levaduras. Aditivos nutricionales (por kg): Vit. A: 113300 UI Vit. D3: 1000 UI

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Club Slim Special Performance 15kg

Royal Canin Club Slim Special Performance es un alimento completo para perros adultos con tendencia al sobrepeso. Pensado para perros adultos de todas las razas con un menor nivel de actividad física.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.