Compra tu Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog 1,5kg al mejor precio y con la garantia de la marca ROYAL DIETA todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog 1,5kg Expand

Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog 1,5kg

ROYAL DIETA

572S15

Nuevo

Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog 1,5kg

Más detalles

16,32 €

Madres hasta 10 Kg (último tercio de gestación y durante la lactancia). Destete de los cachorros hasta los 2 meses de edad. Los betaglucanos son polisacáridos cadenas ramificadas de moléculas de glucosa conectadas por enlaces beta – 13 y beta – 16 (beta -13/16-glucano). Se pueden extraer de la levadura de la cerveza de la seta shitake y de la avena. Los betaglucanos interactúan con el sistema inmunitario local del aparato digestivo. Y afectan a las funciones biológicas de todo el organismo. Preparan a las células B para que produzcan más anticuerpos (IgA) que serán secretados en el mucus gastrointestinal. Especificaciones Alta concentración energética para reducir el volumen de las raciones disminuir la carga intestinal y compensar la baja capacidad del estómago de los cachorros y de las madres en el último tercio de la gestación. INDICACIONES: Combinación de proteínas altamente digestibles (proteínas L.I.P*) prebióticos (fructo-oligosacáridos manano-oligosacáridos betaglucanos y butirato) pulpa de remolacha arroz y aceite de pescado para asegurar la máxima seguridad digestiva. Asociación de manano-oligosacáridos (MOS) con un complejo antioxidante sinérgico patentado que incluye altos contenidos de vitamina E vitamina C taurina y luteína para reforzar las defensas naturales de los perros en crecimiento. Al principio del destete las croquetas se deben humedecer con el doble de su volumen de agua a 60º C durante 20 minutos para formar una papilla. Para que las croquetas se rehidraten fácilmente se han diseñado con un tamaño consistencia y forma especial.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog 1,5kg

Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog 1,5kg

Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog 1,5kg

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.