Compra tu Stronghold 120 Mg (3 Pip) Perro 10.1-20 Kg al mejor precio y con la garantia de la marca MEDICAMENTO todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Stronghold 120 Mg (3 Pip) Perro 10.1-20 Kg Expand

Stronghold 120 Mg (3 Pip) Perro 10.1-20 Kg

MEDICAMENTO

PZ-STRONGHOLD1

Nuevo

Antiparasitario en solución para unción dorsal puntual.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

41,18 €

Perros: con un peso entre 10,1 y 20 kg. Solución para unción dorsal puntual para parásitos internos y externos. Prevención y tratamiento de las infestaciones producidas por pulgas (Ctenocephalides spp); Elimina formas adultas, huevos y larvas de pulgas. Utilización como parte del tratamiento estratégico de la dermatitis alérgica por pulgas. Puede ayudar en el control de infestaciones por pulgas existentes en el ambiente en áreas a las que el animal tiene acceso. Tratamiento de nematodosis producidas por formas adultas de Toxocara canis. Prevención de filariosis producida por Dirofilaria immitis. Tratamiento de la sarna sarcóptica producida por Sarcoptes scabiei. Tratamiento de pediculosis producida por Trichodectes canis. Tratamiento de la acariosis de los oídos producida por Otodectes cynotis.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Stronghold 240 Mg (3 Pip) Perro 20.1-40 Kg.

Antiparasitario en solución para unción dorsal puntual.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.