Compra tu Hills Puppy Small Miniature 1,5Kg al mejor precio y con la garantia de la marca HILLS todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Hills Puppy Small Miniature 1,5Kg Expand

Hills Puppy Small Miniature 1,5Kg

HILLS

NV448

Nuevo

El pienso Hills Cachorros Pequeños y Minies un alimento formulado para satisfacer las necesidades de los perros de menor tamaño ya que favorece un crecimento armónico y protege los huesos los músculos y el desarrollo cerebral.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,18 €

Hills para Cachorros Pequeños y Mini está formulada para favorecer la inmunidad y el correcto desarrollo de su cerebro músculos y huesos. Contiene altos niveles de antioxidantesy DHA de aceite de pescado que protegerán a tu perro y le ayudarán a tener una mejor salud. Los principales ingredientes de su fórmula única son pavo y pollo lo que hará las delicias de tu mascota. El tamaño de las croquetas se adapta mejor a las bocas de estos perros pequeños y su forma de disco facilita la masticación. COMPOSICIÓN Pollo y pavo desecados (pollo 36% pavo 4% total ave 54%) maíz trigo grasa animal digest arroz cervecero harina de gluten de maíz pulpa de remolacha minerales aceite de pescado semilla de lino piel de tomate espinaca en polvo pulpa de cítricos piel de uva vitaminas elementos traza taurina y beta-carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Acana Puppy Small Breed

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.