Compra tu Animology Spray refrescante cachorros 250ml al mejor precio y con la garantia de la marca ANIMOLOGY todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Animology Spray refrescante cachorros 250ml Expand

Animology Spray refrescante cachorros 250ml

ANIMOLOGY

PET04116

Nuevo

El spray animology para perros ha sido especialmente formulado para todo tipo de mantos, por ello es utilizado a diario por estilistas profesionales.

Más detalles

6,61 €

El Spray Animology Puppy Fresh está enriquecido con vitaminas. Es adecuado para cachorros desde las 6 semanas de edad. Este spray mantiene a nuestro cachorro con un olor fresco y en perfecto estado. Enriquecida con nuestro exclusivo aroma Bebé Los sprays animology forman parte de una multi-galardonada gama de peluquería profesional, la cual ha vendido más de un millón de botes, es utilizado por peluqueros profesionales, handlers y dueños de perros en exposiciones por todo el mundo por una buena razón: Animology hace que los perros estén suaves, se vean, y huelan maravillosamente.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Puppy Pads - 7 Unidades Beaphar

Puppy Pads – Beaphar

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.