Compra tu Actisan Insecticida y desinfectante intalaciones al mejor precio y con la garantia de la marca ANIMOLOGY todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Actisan Insecticida y desinfectante intalaciones Expand

Actisan Insecticida y desinfectante intalaciones

ANIMOLOGY

Nuevo

Desinfectante e insecticida concentrado líquido emulsionable en agua para la desinfección y desinsectación completa de naves, locales, recintos e instalaciones de ganadería, avicultura y cunicultura, perreras, etc..

Más detalles

Este producto ya no está disponible

56,23 €

La acción insecticida de Actisan se debe a los dos piretroides (Cipermetrina y Deltametrina) de su composición. Ambos compuestos poseen una excepcional eficacia frente a todo tipo de insectos y ácaros, como moscas, mosquitos, cucarachas, pulgas, hormigas, arañas, garrapatas y otros.

Su excelente compatibilidad con todo tipo de materiales lo convierte en un producto versátil para la desinfección y desinsectación completa de naves, locales, recintos e instalaciones de ganadería, avicultura (broilers, ponedoras y salas de incubación) y cunicultura, perreras y otros recintos en los que se alberguen animales. Asimismo, puede ser utilizado en la desinfección y desinsectación de maquinaria y aparatos, así como para el tratamiento de medios de transporte de ganado, clínicas veterinarias (áreas destinadas a animales, jaulas de hospitalización…) y mataderos (área de estabulación de animales).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Animology Champu Pulgas y Garrapatas

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.