Compra tu Rastrillo de puas conico al mejor precio y con la garantia de la marca FERRIBIELLA todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Rastrillo de puas conico Expand

Rastrillo de puas conico

FERRIBIELLA

PTT3518D

Nuevo

Rastrillo de puas conico

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,37 €

Los productos de la marca Ferribiella son conocidos como productos de gran calidad y usados por profesionales peluqueros caninos. El rastrillo con puas acabadas en forma cónica es generalmente utilizado para poder sacar las capas de pelo más profundas de nuestras mascotas y así poder eliminar los pelos muertos y los pelos dañados. Para poder quitar el sub-pelo es un producto ideal. Las razas de perro que tienen gran cantidad de pelo el rastrillo es perfecto para ello. Por ejemplo, los perros de razas nórdicas u otros perros que tienen varias capas de pelo necesitan un rastrillo para poder continuar con una buena higiende capilar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Rastrillo de puas conico

Rastrillo de puas conico

Rastrillo de puas conico

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.