Compra tu N Aro TPR con pinchos Azul/Naranja/Verde al mejor precio y con la garantia de la marca PETUKY todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
N Aro TPR con pinchos Azul/Naranja/Verde Expand

N Aro TPR con pinchos Azul/Naranja/Verde

PETUKY

PEHT793

Nuevo

Aro TPR con pinchos disponible en verde naranja y azul. No dejes que tu perro se aburra!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,57 €

El caucho termoplástico es un material innovador que añade resistencia y flexibilidad al juguete sin dañar los dientes de los perros. Es un aro adecuado para cachorros y perros adultos de tamaño miniatura y pequeño. Puede ser mordido por tu perro sin problema ya que al ser blando no daña los dientes y si se ingieren pequeñas partes por accidente (especialmente en el caso de cachorros que se “comen” sus juguetes) estás pueden ser eliminadas sin problemas por el intestino. Este juguete para perros está lleno de pinchos que masajean las encías y ayuda a la higiene dental favoreciendo la eliminación del sarro y previniendo la formación de la placa. Disponible en colores surtidos (color azul verde y naranja)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

N Aro TPR con pinchos Azul/Naranja/Verde

N Aro TPR con pinchos Azul/Naranja/Verde

Aro TPR con pinchos disponible en verde naranja y azul. No dejes que tu perro se aburra!

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.