Compra tu Kong Ball Small al mejor precio y con la garantia de la marca KONG todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Kong Ball Small Expand

Kong Ball Small

KONG

PKON100531

Nuevo

Dos clásicos unidos! La pelota de toda la vida, que vuelve locos a los perros, es ahora también Kong con todas sus ventajas. Rueda y rebota ¡A los perros les encanta!

Más detalles

9,06 €

Dos clásicos unidos! La pelota de toda la vida, que vuelve locos a los perros, es ahora también Kong con todas sus ventajas. Rueda y rebota ¡A los perros les encanta! Es una pelota maciza apta para ser mordida. La mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas. La pelota tiene el tamaño perfecto (diametro pequeña 6cms y diametro mediana 8 cms) para se utilizado tanto por perros medianos como grandes. El juego con objetos satisface la necesidad instintiva de todos los carnívoros de cazar-capturar-maticar. Los juguetes Kong rebotan en direcciones impredecibles (simulando la caza) tienen el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kong Squeaker Tennis Balls (2 Pack) Large

Kong Squeaker Tennis Balls (2 Pack) Large

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.