Compra tu Collar Nylon Ahogo Negro al mejor precio y con la garantia de la marca FERRIBIELLA todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Collar Nylon Ahogo Negro Expand

Collar Nylon Ahogo Negro

FERRIBIELLA

Nuevo

Collar Nylon Ahogo Negro

Más detalles

6,31 €

Los collares de ahogo son productos para usarlos en determinadas ocasiones y etapas de la vida del perro donde queremos enseñarles determinadas acciones. Hay que tener mucha precaución al usar este tipo de collares. El collar de ahogo Ferribiella es un producto fabricado en Nylon y tiene dos anillas. Una de ellas va al collar y la otra es la que debemos usar para pasar la correa por su interior. Debemos colocar el producto de una manera correcta ya que si no lo hacemos como es debido no estaremos aprovechando todo el potencial que tiene el collar de ahogo y podemos estar dañando a nuestra mascota. Solo queremos que sea un aprendizaje y no provocar un dolor a nuestro perro.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Correa Nylon Verde

Correa Nylon Verde

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.