Compra tu Menforsan Antimordeduras muebles y objetos 125 ml al mejor precio y con la garantia de la marca MENFORSAN todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Menforsan Antimordeduras muebles y objetos 125 ml Expand

Menforsan Antimordeduras muebles y objetos 125 ml

MENFORSAN

ME54105MFP195

Nuevo

Antimordeduras muebles y objetos es un producto educador para evitar que su mascota muerda las patas de los muebles etc

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,64 €

Antimordeduras muebles y objetos para perros Producto educador con amargante natural y soporte fijador para evitar que su mascota muerda la patas de los muebles zapatillas zapatos material de cuero correas de paseo y cualquier otro objeto que tenga a su alcance y que se desee proteger durante la fase de crecimiento de los dientes o provocado por el aburrimiento. Es un producto ideal para inhibir los deseos de morder los objetos no deseados y que contribuye a modificar los comportamientos incorrectos por este motivo durante la fase de adiestramiento de cachorros y animales jóvenes.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Menforsan Toallitas limpiadoras multiusos 60 und

Menforsan Toallitas limpiadoras multiusos 60 und

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.