Compra tu Animology Champu Olores Fuertes al mejor precio y con la garantia de la marca ANIMOLOGY todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Animology Champu Olores Fuertes Expand

Animology Champu Olores Fuertes

ANIMOLOGY

Nuevo

El champú animology para perros ha sido especialmente formulado para todo tipo de mantos, por ello es utilizado a diario por estilistas profesionales.

Más detalles

99,61 €

Animology Champú olores fuertes es un producto pensado y fabricado exclusivamente por y para los perros que tienen unos olores fuertes y persistentes en su pelaje y son casi imposibles de quitar o les aparecen frecuentemente. El producto de Animology recibió el título como “Producto para mascotas del año PPRA” en el año 2103. El champú del que estamos hablando es perfecto para eliminar a la perfección todos los olores fuertes y que siempre persisten en nuestros perros que tanto nos molestan. Siempre podremos encontrar en nuestro perro el aroma referente y exclusivo de la marca Animology. Es un perfecto champú suave que limpia a la perfección y elimina toda la suciedad. Tiene un acondicionador y Vitaminas para que la salud capilar sea lo más importante y el pelo se mantenga duro, suave y sano. Como todos los champús Animology contienen la tecnología del aclarado rápido para faciliarnos la tarea cuando tenemos que lavar a nuestras mascotas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Animology Spray Antinudos 250ml

El spray animology para perros ha sido especialmente formulado para todo tipo de mantos, por ello es utilizado a diario por estilistas profesionales.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.