Compra tu Menforsan Champú espuma aloe perros-gatos 200ml al mejor precio y con la garantia de la marca MENFORSAN todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Menforsan Champú espuma aloe perros-gatos 200ml Expand

Menforsan Champú espuma aloe perros-gatos 200ml

MENFORSAN

ME54121MFP461

Nuevo

Menforsan Champú espuma aloe perros gatos 200ml

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,50 €

Espuma perfumada con ALOE VERA especialmente indicada para perros que no se puedan o deban bañar con agua y champú como pueden ser: cachorros después de la vacunación, animales convalecientes y gatos. De fácil y comodísima aplicación, también resulta ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial. El ALOE VERA proporciona brillo, fuerza y protección, penetrando en capas de la piel y expulsando las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. También es un importante regenerador celular, cicatrizante, y tonificador de la piel. Rápido y fácil de aplicar. Los componentes de su fórmula se encargan de absorber el exceso de grasa, la suciedad y los malos olores dejando el pelo suave, limpio y perfumado de forma inmediata. Ph balanceado. Este producto está también indicado para gatos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Menforsan Champú espuma aloe perros-gatos 200ml

Menforsan Champú espuma aloe perros-gatos 200ml

Menforsan Champú espuma aloe perros gatos 200ml

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.