Compra tu PLAQUE OFF 40 GR. Bote al mejor precio y con la garantia de la marca SINDESC todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
PLAQUE OFF 40 GR. Bote Expand

PLAQUE OFF 40 GR. Bote

SINDESC

DV-PLAQUEOFF40

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,84 €

Plaque Off es un suplemento nutricional para perros y gatos que ayuda a combatir problemas de encías, mal aliento y sarro.

Al igual que en los seres humanos, los perros y los gatos también pueden sufrir las consecuencias de una mala higiene bucal. Si la placa no se trata a tiempo y se califica en sarro ya no puede ser cepillada. En muchos casos, tiene que ser eliminada por un veterinario.

Si la acumulación de sarro no se trata puede ocasionar mal aliento, enfermedades en las encías, caries, pérdida prematura de dientes…

Usado diariamente, Plaque Off puede ayudar significativamente a reducir la placa dental y el sarro y a mejorar la respiración en perros y gatos.

Plaque Off se presenta en gránulos, lo que hace que se pueda añadir a la comida ya sea seca o húmeda, sin alterar su textura o sabor.

Plaque Off actúa a través del sistema vascular. Con la digestión, los ingredientes alcanzan el flujo sanguíneo y pasan a la saliva previniendo que los depósitos se fijen en los dientes. Plaque Off impide que la placa dental se adhiera a los dientes a la vez que ablanda los depósitos de sarro.

Pueden observarse mejoras entre las 3 y las 8 semanas del uso de Plaque Off. El primer signo será la desaparición del mal aliento. Plaque Off no enmascara el mal aliento sino que lo elimina de raíz.

Dosificación diaria para añadir a la comida:

  • Perros pequeños y gatos hasta 10 kg: 1/2 cuchara.
  • Perros medianos de 10 a 25 kg: 1 cuchara.
  • Perros grandes de más de 25 kg: 2 cucharas.

Composición:

El principio activo es una alga especialmente seleccionada (Ascophyllum nodosum) cosechada en los mares de Noruega e Islandia. Plaque Off es un producto 100% natural, no contiene colorantes ni conservantes. Tampoco gluten ni azúcar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PLAQUE OFF 40 GR. Bote

PLAQUE OFF 40 GR. Bote

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.