Compra tu Animology Suplemento Digestivo 60 caps. al mejor precio y con la garantia de la marca ANIMOLOGY todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Animology Suplemento Digestivo 60 caps. Expand

Animology Suplemento Digestivo 60 caps.

ANIMOLOGY

PETAVDG60

Nuevo

Cada suplemento Animology Digestión contiene 6 mil millones de bacterias beneficiosas para ayudar a repoblar el intestino con bacterias “amistosas” que ayudan en la prevención de la flatulencia, heces blandas y mejoran la salud digestiva general.

Más detalles

16,53 €

Cada suplemento Animology Digestión contiene 6 mil millones de bacterias beneficiosas para ayudar a repoblar el intestino con bacterias “amistosas” que ayudan en la prevención de la flatulencia, heces blandas y mejoran la salud digestiva general. Para proporcionar apoyo superior pro-bióticos para el sistema digestivo de un perro cada suplemento Animology digestión también incluye inulina; un prebiótico que alimenta y estimula el crecimiento de las bacterias beneficiosas pro-aún más. Vitaminas y suplementos Animology son el epítome de nuestro compromiso con la excelencia mascotas cuidado. Nuestros suplementos de salud se han desarrollado para ofrecer líder en la industria, las formulaciones de calidad que son completamente naturales y no contienen colorantes artificiales, saborizantes o edulcorantes. Son fáciles de usar, ya que se entregan en una cápsula que contiene una dosis medida. Cada cápsula se puede dar a un conjunto de perro, o puede ser fácilmente se separaron y los contenidos polvo mezclado dentro de los alimentos o el agua.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Animology Spray Antinudos 250ml

El spray animology para perros ha sido especialmente formulado para todo tipo de mantos, por ello es utilizado a diario por estilistas profesionales.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.