Compra tu Stangest Vitavet Complex 60 Comp. al mejor precio y con la garantia de la marca STANGEST todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Stangest Vitavet Complex 60 Comp. Expand

Stangest Vitavet Complex 60 Comp.

STANGEST

ST160231

Nuevo

Stangest Vitavet Complex es un complemento multivitamínico para perros que ayuda a la recuperación de animales con problemas como anemia o avitaminosis.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,82 €

Alimento complementario indicado en la recuperación de animales con anemia o avitaminosis. Corrector de carencias en la dieta y para estados que requieren mayor aporte vitamínico-mineral como gestación lactancia y perros de edad avanzada. Vitaminas esenciales para el crecimiento hembras en gestación y lactancia convalecencia de enfermedades y edad avanzada.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Stangest Dentivet Protección Total 125 Ml

DentiVet Protección Total proporciona una higiene bucal completa, cuidando las encías y los dientes delicados y sensibles.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.