Compra tu Xtravital Cobaya Alimento 1 Kg Beaphar al mejor precio y con la garantia de la marca BEAPHAR todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Xtravital Cobaya Alimento 1 Kg Beaphar Expand

Xtravital Cobaya Alimento 1 Kg Beaphar

BEAPHAR

BEA16328-P

Nuevo

Xtravital Cobaya Alimento Beaphar

Más detalles

4,16 €

El alimento para Cobayas XtraVital es excepcionalmente sabroso, equilibrado y de alta calidad. Los cobayas tienen necesidades alimenticias específicas puesto que no son capaces de producir vitamina C. Por este motivo el alimento para cobayas XtraVital ha sido enriquecido con vitamina C. La composición variada de sus ingredientes de primerísima calidad permite una aceptación óptima. Se han utilizado minerales quelados (minerales con una envoltura proteica)para una mayor asimilación de los minerales en el organismo. Los crujientes pedacitos añadidos favorecen el desgaste adecuado de la dentadura de su animal. La alfalfa extrusionada es rica en vitaminas, minerales, fibra y proteínas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Xtravital Cobaya Alimento 1 Kg Beaphar

Xtravital Cobaya Alimento 1 Kg Beaphar

Xtravital Cobaya Alimento Beaphar

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.