Compra tu Chipsi Maiz 10 lt al mejor precio y con la garantia de la marca COMINTER todo ello con la garantía del mejor servicio y calidad que te ofrece Tienda de Mascotas JAPY tu tienda de animales de compra online favorita.

Esta Tienda online de mascotas a sido diseñada por los en Diseño Web JAP Expertos en diseño web y SEO.
Chipsi Maiz 10 lt Expand

Chipsi Maiz 10 lt

COMINTER

JRS20610

Nuevo

Lecho granulado.

Más detalles

6,90 €

El granulado CHIPSI MAÍZ se elabora a partir de marlo de maíz. El producto natural es mucho más pesado que el producto común de virutas de maderas blandas y granulados. Higiénico, extra absorbente, de maíz natural más pesado que los productos de maderas blandas (no se adhiere al pelaje ni a las patas) Por ello no queda adherido fácilmente al pelaje y a las patas del animal y no es arrastrado hacia afuera de la jaula. También por este motivo representa una interesante alternativa p. ej. para gatos. El producto natural de maíz tiene características y fragancia propias, muy agradables para el animal. Natural y fresco.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Chipsi Maiz 10 lt

Chipsi Maiz 10 lt

Lecho granulado.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.